martes, 2 de febrero de 2016

Modelos y Carrocerias

CLASE A
 - Compacto: El Mercedes Clase A es un compacto premium de cinco puertas. Fue lanzado en 2012, y en 2015 ha recibido un lavado de cara. Este lavado de cara se centra en maquillaje estético para su carrocería y mejoras en su interior y conectividad. Además, la gama de motores diésel y gasolina mejora en eficiencia y potencia. Cuenta con una versión deportiva AMG, equipada con un motor 2.0 turbo con 381 CV. Esta versión tope de gama le posiciona como uno de los reyes de los compactos deportivos.








CLASE B
- Sports Tourer: es un monovolumen del segmento C producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz desde el año 2005. Es un tracción delantera con motor delantero transversal y cinco plazas. Es más costoso que los otros monovolúmenes del segmento C; los más cercanos, como el Volkswagen Touran y el Renault Grand Scénic, tienen siete plazas. Su primer rival directo será el BMW Serie 2 Active Tourer, también de cinco plazas.









- Sports Tourer Electric Drive: tiene un motor eléctrico delantero de 132 kilovatios (179 CV) y 340 N·m alojado en la parte delantera. Tiene una transmisión fija del tipo caja reductora. El coeficiente de resistencia aerodinámica es de 0,28. El peso en vacío es de 1725 kg. Usa neumáticos 225/45 R 18. Los frenos delanteros son de discos ventilados y los traseros de discos macizos. El diámetro de giro es de 11 metros. En diciembre de 2014 comenzó a venderse en Alemania desde 39 151 euros. En España se iniciaron las ventas en enero de 2015 a partir de 43 000 euros.












CLASE C
- Berlina: Ligero, dinámico e innovador. El Mercedes Clase C pone la tecnología a tu servicio en un vehículo ágil y provocativo que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas a un diseño deportivo, refinado y elegante. Su nuevo tren de rodaje convierte fuerza en dinamismo y su interior, equipado con dispositivos de interconexión inteligente, hacen tu día a día más confortable.








- Estate: Distinción y expresividad en un diseño fascinante. El Mercedes Clase C Estate alcanza una nueva dimensión, con un maletero más grande y flexible. Con solo pulsar un botón, los asientos traseros se tumban para dejar un espacio extra a todo lo que necesites. El Clase C Estate cuida cada detalle incorporando un tren de rodaje que se adapta a la calzada y a tu forma de conducir, un sistema de iluminación LED inteligente o un equipamiento interior que excita todos los sentidos y un panel táctil.

















- El nuevo C Coupé:












CLASE E
- Clase E Berlina:














- Estate:

















- Cabrio:
















- Coupé:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario